Peculiares exigencias de las selecciones para el Mundial Brasil 2014

El equipo logístico de cada uno de los países que disputará la cita orbital no deja escapar ni el más mínimo detalle para que sus jugadores se sientan como en casa.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de dos meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de las peculiares exigencias de las selecciones que se verán las caras durante el certamen. Entre las tantas que han pedido cada una de las diferentes naciones, se destacan videojuegos, libros y otras excentricidades que te comparto a continuación.

Argelia: Se hospedarán en el Hotel Pitanguieras de Sao Paulo y han pedido que tanto allí como en el sitio de entrenamiento siempre este el libro de «El Corán», la biblia hebrea.

Chile: Los dirigidos por Sampaoli se alojarán en Toca da Rapossa II y pidieron camas nuevas, televisores LCD y una oficina administrativa.

Ecuador: Los de Reinaldo Rueda son bastante extraños. A parte de pedir videojuegos en sus habitaciones, solicitaron cestas de basura con banana típicas de Brasil.

Exigencias de las selecciones para el Mundial Brasil 2014

Uruguay: Los charrúas están obsesionados con la seguridad. Pidieron a los organizadores un muro de protección para evitar ser espiados por los rivales y por personas ajenas a la concentración. También requieren de aires acondicionados silenciosos.

Francia: El aseo es su prioridad. Pidieron jabón líquido en los baños de su concentración; frente a la comida, exigieron un cambio de menú ya que varios de los jugadores que integrarán la plantilla son musulmanes.

Honduras: La tecnología y la conexión a internet es lo que más preocupa a los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez. Pidieron que sean instalados 6 canales de televisión en español y ampliar la velocidad del Internet en el lugar de concentración.

Japón: A la hora de relajarse los japoneses parecen ser los más obsesionados, ya que pidieron para cada habitación un jacuzzi.

Australia: los oceánicos quieren estar bien informados durante el mundial. Pidieron tener muchos diarios de todas partes del mundo en su habitaciones y qué mejor compañía para leer que un café, por esto también exigieron máquinas cerca a los dormitorios Hotel Escola Senac Ilha do Boi.

Portugal: Quieren proteger a su selección y a su máxima figura Cristiano Ronaldo, por lo que pidieron un cuerpo de seis guardaespaldas de los cuales 4 serán exclusivos para el astro portugués. También exigieron muchos vieojuegos.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. amigo el coran es el libro sagrado de los musulmanes, la biblia hebrea se llama torah… No es por mal gracias por tu post esta bueno.

Los comentarios están cerrados.