Histórico negocio entre Manchester City, Real Madrid y Mónaco

Di María ficharía por el conjunto francés, Falcao García jugaría con los ingleses y Sergio Agüero se marcharía al equipo español.

Aún no ha terminado la actual temporada y la prensa deportiva ya especula con algunas cosas de la otra. En las últimas horas se ha hablado bastante de un posible e histórico negocio que estarían preparando tres de los equipos con más tradición en Europa: Manchester City, Real Madrid y Mónaco.

Parece que los representativos equipos de Inglaterra, España y Francia, respectivamente, están tramando una transacción sin precedente alguno en el balompié mundial, teniendo en cuenta que involucra a tres de los considerados mejores jugadores de fútbol en la actualidad. Antes de conocer más a fondo los detalles, debo aclarar que hasta ahora todo son simples rumores que tienen origen en la prensa española.

‘Deportes Cuatro’, reconocido programa radial español, informó de una cena mantenida en un restaurante en Madrid a la que asistieron Radamel Falcao, Jorge Mendes (agente del colombiano), Txiki Begiristain (director de fútbol del Manchester City), Dmitry Rybolovlev (presidente del Mónaco) y el magnate Peter Lim. También se incorporó a última hora a esta reunión el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

No hubo declaraciones a la salida del restaurante. Nada se sabe de los temas que se trataron en esta cena pero, según el citado programa deportivo, se podría especular con una operación a tres bandas: Ángel Di María al Mónaco, Falcao García al City y Sergio Agüero al Real.

Aunque no hay una declaración que confirme esta información, pensar que se haga realidad este posible negocio entre Manchester City, Real Madrid y Mónaco no es del todo descabellado. Durante los últimos mercados se ha especulado bastante con cada una de estos traspasos y no queda más que esperar para ver si hay una nueva reunión entre los mencionados personajes de estos grandes clubes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!