Vídeo: convocados de Pepsi para el Mundial Brasil 2014

Lionel Messi, Sergio Agüero, David Luiz, Sergio Ramos, Van Persie y Wilshere, los elegidos por la marca gaseosa para la cita orbital.

Pese a que apenas entramos en la recta final de la temporada y todavía quedan por definirse la mayoría de torneos, en la atmósfera de fútbol se ha comenzado a hablar bastante de lo que nos depara el Mundial de Brasil 2014. Los hinchas, los jugadores, los técnicos, los diarios, los periodistas, las marcas, en fin, todos comienzan a meterse de lleno con la cita orbital.

Lo dicho queda comprobado a través del más reciente comercial de Pepsi, en el que la reconocida empresa de bebidas gaseosas presenta a los futbolistas convocados para representarle durante la disputa del certamen continental, que se espera pase a la historia como uno de los mejores.

Los protagonistas del spot son Lionel Messi, Sergio Agüero, David Luiz, Sergio Ramos, Van Persie y Wilshere, varios de los mejores jugadores del mundo, quienes desde hace unas semanas vienen trabajando en la publicidad mundialista que presentará la empresa norteamericana durante el certamen global.

Los mencionados futbolistas aparecen en diferentes sectores de una favela de Brasil para mostrar cómo el fútbol inunda las calles y barrios brasileños cuando quedan poco más de dos meses para que dé comienzo la Copa del Mundo.

Otro de los objetivos de este comercial de Pepsi es mostrar los colores y la alegría que siempre han sido insignia de la fiesta del fútbol. Por ello, el personaje principal del vídeo recorre, al son de la música y el cariño de la gente, las calles que están minadas de los elegidos por la marca gaseosa para el Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=KefIe0xwD6w

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!