Esto dijo Guardiola sobre el rendimiento de Messi

El estratega español considera que no ha visto y jamás verá un jugador como el argentino, pese a que muchos ahora dudan de su juego.

Pese a que ya ha pasado un tiempo considerable desde que se desligó por completo del Barcelona, Josep Guardiola aún sigue hablando del equipo en el que jugó durante su carrera como futbolista y con el que lo ganó todo desde el banquillo, dirigiendo uno de los mejores procesos de toda la historia.

Fueron al rededor de cinco temporadas en las que el «Pep Team» consiguió treparse en el trono mundial e implantó una hegemonía que muy difícilmente será superada. Tras ello, el entrenador español decidió dejar el club y dedicarse a su familia, antes de con el pasar del tiempo fichar por el Bayern Múnich, que esta campaña se proclamó campeón de la Bundesliga, con siete jornadas de anticipación.

Ahora los objetivos del conjunto alemán están ligados a la Champions League y a la llave semifinal que le espera ante Real Madrid. Este miércoles se juega en España el encuentro de ida y por eso Pep compareció ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa.

Lo curioso es que durante su interacción con los periodistas Guardiola fue preguntado por el rendimiento actual del Barcelona y de Lionel Messi. El estratega ibérico no se quedó callado y sorprendió a todos con los elogios que envío al delantero argentino en su respuesta.

«No he visto nunca un jugador como él, ni creo que vaya a haber un jugador como él. Mi respeto o mi opinión seguirán siendo los mismos independientemente de los momentos que pueda tener un equipo de fútbol», declaró.

«No es cómodo para mí hablar del Barcelona. Estoy aquí para una semifinal de Champions, no quiero distraerme ni distraer a nadie más. Mi opinión es demasiado grande como para dejarme influir porque esté mejor o peor, el equipo esté mejor o peor, gane o no gane», agregó sobre el delantero azulgrana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!