Esto dijo Cristiano sobre el Bayern Múnich

El futbolista portugués habló del partido de vuelta de las semifinales de la Champions en la que visitarán al conjunto alemán con ventaja mínima.

Esta semana será decisiva para el mundo del fútbol en los principales continentes. Mientras en América conoceremos los clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en Europa se definirán los dos finalistas del torneo de clubes más importante del planeta.

La Champions League vuelve a entrar en acción y esta vez para decidir quienes lucharán por el título de esta campaña. Los dos principales favoritos (Bayern Múnich y Real Madrid) están en la misma llave por lo que se habla de una final anticipada. Al respecto, Cristiano Ronaldo fue preguntando durante una reciente entrevista concedida a la prensa internacional en un evento publicitario de ‘Nike’.

El atacante merengue habló de lo que se espera sea el duelo ante los bávaros en el Allianz Arena y las posibilidades que tienen de ser ellos quienes avancen. Eso sí, primero hubo espacio para se referirse a su estado físico y la recuperación de la lesión que no le estaba permitiendo jugar.

«Obviamente estuve dos meses parado y lo que más me gusta es estar en el campo. Me recuperé antes de lo que estaba previsto y por eso el partido contra el Bayern fue especial porque estaba contento y las cosas salieron bien», dijo sobre su regreso a las canchas.

Respecto al partido de este martes, CR7 dejó claro que «en Múnich vamos a hacer un partido muy parecido al que hicimos en casa. Sabemos que el Bayern es un gran equipo, pero tenemos una pequeña ventaja y vamos a intentar utilizarla. Es en su casa y será difícil, pero tenemos nuestras armas, el equipo tiene confianza y vamos a tratar de marcar».

Si eliminan a los hombres de Guardiola se clasificarán a la final que se jugará en Portugal. «Jugar la final en Lisboa sería un sueño. No quiero pensar en la final porque queda la vuelta, pero soñamos con estar en Lisboa y creo que lo vamos a lograr».

Por último, Cristiano Ronaldo prefirió no adelantarse a hablar todavía mucho sobre el Mundial de Brasil. «Primero me centro en la Liga y en la Champions, luego el Mundial. Hay muchas cosas que ganar colectivamente. Es la competición más importante fuera de los clubes, por eso estoy orgulloso de jugarlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!