Cruyff predice el fracaso de Mourinho en el Chelsea

El ex-futbolista holandés considera que el estratega luso perderá el control del vestuario británico, al igual que como pasó con el Real Madrid.

Durante su paso por España, José Mourinho consiguió la «enemistad» de muchos personajes del fútbol que no comparten sus pensamientos y manera de actuar. Uno de ellos es el holandés Johan Cruyff, ex-jugador del Barcelona, quien en repetidas ocasiones ha expresado públicamente su incoherencia con el técnico portugués.

En las últimas horas ha concedido una llamativa entrevista a ‘De Telegraaf’ y en ella anticipó el fracaso de Mourinho en el Chelsea. El holandés volvió a cargar en contra del luso y esta vez para criticar la manera en la que destruye las buenas relaciones con el vestuario.

Para ser más especifico, Cruyff hizo énfasis en las declaraciones de Mourinho tras el juego ante PSG en el que los ingleses cayeron derrotados (3-1) y complicaron su continuidad en la Champions. El siempre polémico Mou criticó a sus jugadores y dejó caer sobre ellos toda la responsabilidad de esta derrota, cosa que al holandés no le gustó.

«Siempre es lo mismo con él. Cuando las cosas van bien es debido a su buen trabajo, pero los jugadores tienen la culpa cuando las cosas van mal», criticó Johan.

Por cosas como esas, el ex-centrocampista catalán cree que Mourinho «ya perdió el apoyo del vestuario en el Real Madrid debido a eso y ocurrirá lo mismo en el Chelsea».

Tras la derrota de su equipo en París, el entrenador del Chelsea volvió a criticar directamente a sus delanteros. «No estoy contento con la actuación ofensiva. Hemos sabido mantener el balón, pero en el fútbol hay que marcar goles y para eso nos hacen falta delanteros como los que tiene el PSG», afirmó el técnico luso.

«Su problema es que sólo le preocupan los resultados. Y para él eso es más importante que sus jugadores», concluyó Johan Cruyff.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!