Cristiano Ronaldo usará estos guayos de oro

El delantero portugués los estrenará durante su próximo partido con el Real Madrid, más precisamente cuando se recuperar de una lesión muscular.

El «matrimonio» que han logrado conformar y mantener Cristiano Ronaldo y la reconocida marca deportiva americana ‘Nike’, es sin duda alguna una de las parejas comerciales que más y mejores resultados ha dado, da y muy seguramente dará, con estos nuevos guayos, en todo el mundo.

El delantero del Real Madrid, que por estos días se encuentra lesionado en el bíceps femoral, estrenará esta edición limitada de sus guayos de oro durante su próximo partido. La idea es que los pueda utilizar por primera vez en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, un duelo al que hay que llegar en la mejor forma y con la mejor pinta, tal y como lo haría CR7.

Los guayos que estrenará el atacante portugués corresponden a una versión exclusiva de los ‘Mercurial Vapor IX CR7’, de los cuales solo se harán 100 pares. Este modelo provee a los jugadores de la más alta tecnología inspirándose en el primero de hace cuatro años y agregando un apariencia mucho más llamativa.

Totalmente blancas por fuera y con retoques dorados en la parte de abajo, las nuevas botas del ariete luso serán usadas durante el resto de la temporada. Con ellos el pichichi de la Liga Española buscará mantener su idilio con la red y aumentar así sus impresionantes cifras goleadoras.

Guayos de oro de Cristiano Ronaldo

El costo de los guayos de oro de Cristiano Ronaldo aún no ha sido revelado por la marca norteamericana, sin embargo se espera que sea muy elevado y que estará al alcance de algunos pocos multimillonarios que podrán darse el lujo de tener uno de los 100 pares que se comercializarán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!