Vídeo: Rocky Balboa inspira la recuperación de Falcao

El delantero colombiano publicó en sus redes sociales una nueva rutina de ejercicios que realiza con la música de fondo del recordado personaje.

El proceso de recuperación de Falcao García ha comenzado desde hace varios días su segunda etapa en Madrid. Tras abandonar el hospital donde se realizó la cirugía, el ariete cafetero se sometió a un reposo total y luego inició los trabajos de movilidad en Portugal.

Ya ha transcurrido más de un mes en su etapa de rehabilitación y las noticias son bastante positivas con respecto al pronto regreso que todos esperamos pueda tener el goleador samario, teniendo en cuenta que el Mundial está a la vuelta de la esquina y su presencia o ausencia será determinante para las aspiraciones de nuestra Selección Colombia.

En total van 5 semanas y 4 días de trabajo en la recuperación de Falcao tras la cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador continuará en la capital española por un par de semanas más para después regresar a Porto y someterse a un nuevo diagnóstico del especialista Jose Carlos Noronha.

Radamel sigue firme en su deseo de recuperarse antes del Mundial de Brasil y eso lo ha dejado en evidencia a través de un vídeo que compartió recientemente en sus redes sociales. Inspirado por la canción «Eye Of The Tiger», banda sonora de películas de Rocky Balboa, el samario realiza los ejercicios de fortalecimiento muscular dictados para su caso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZlFt6eZx8_c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!