Uniforme de Uruguay para el Mundial Brasil 2014

Puma presentó el diseño oficial de la primera y segunda indumentaria que utilizará el combinado charrua durante la cita orbital.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de los respectivos uniformes que tendrán las diferentes selecciones clasificadas. Una de las últimas en conocer su diseño mundialista ha sido la de Uruguay, que en las últimas horas presentó los diseños oficiales de su nueva indumentaria para el certamen global.

La Federación en compañía de Puma, su principal patrocinador, presentaron de manera oficial los diseños del uniforme de Uruguay para el torneo que se disputará en Brasil a mediados de este año, en el que esperan mejorar o por lo menos igualar las campaña realizada durante la anterior Copa del Mundo.

Uniforme de Uruguay para el Mundial Brasil 2014

El primer uniforme de Uruguay estará representado por la tradicional camiseta de color azul celeste que los ha venido acompañando durante la historia y que combina perfecto con unas pantalonetas blancas. Un cuello redondo con abertura en V, decorado con bordes dorados y blancos, resaltan también en la casaca que tiene detalles negros en los costados.

La segunda equipación es totalmente de color blanco, aunque en la elástica sobresalen unas líneas de azul celeste que le dan un toque especial a la elegancia del blanco puro. También resalta el cuello V con un trasfondo azul claro y un diseño de elástica bastante llamativo, más allá de lo «simple» que a primera vista pueda parecer.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!