Guayos de Messi para el Mundial Brasil 2014

Adidas presentó el nuevo diseño de los botines ‘adizero f50’ que acompañarán a Lionel durante su travesía en la próxima Copa del Mundo.

La reconocida marca alemana, que desde hace varios años patrocina al considerado mejor jugador del mundo, continua trabajando de la mano de la tecnología, para lograr con su renovados diseños un botín más ligero y confortable para el crack argentino.

Gracias a estas particulares características los nuevos guayos de Messi se diferencian a los demás por su ligereza y colorido diseño. Según la propia marca se trata de una de las zapatillas más ligeras del mercado y con las que esperan marcar un antes y un después, en cuanto a comodidad se refiere.

Además, el uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación. Adidas ha rediseñado el ‘Sprintframe’ superior para envolver efectivamente y permitir un encaje más seguro con la bota.

Como si fuera poco, alrededor del pie ha introducido una nueva síntesis ‘adiLite’ doble para la parte superior, lo que reduce el peso total del guayo y mejora el contacto con el balón, dando así más precisión en su interacción con la pelota.

Si nos enfocamos en el color, los nuevos guayos de Messi mantienen la combinación del modelo ‘F50 Adizero Micoach’, aunque esta vez los pies del goleador gaucho estarán brillando por un fondo blanco que combina perfecto con varios destellos y toques naranjas, azules, verdes y rosados, que le dan ese aspecto «impredecible» que siempre ha caracterizado el juego de Leo.

Guayos de Lionel Messi para el Mundial Brasil 2014

Aunque se trata de la versión que utilizará durante la cita orbital en Brasil, el astro argentino ya ha comenzado a usar sus nuevas botas en los partidos con el Barcelona. Lo llamativo es que hasta ahora ha marcado en todos los partidos que ha jugado con ellos. Manchester City, Real Sociedad y Almería, han sido las primeras víctimas de sus nuevos «pies».

Para la presentación del nuevo diseño de los guayos de Messi, Adidas realizó este llamativo vídeo-comercial en el que se aprecia al astro argentino emulando su presencia en el Mundial, realizando algunos movimientos y mostrando las cualidades de sus nuevos botines «adizero f50».

https://www.youtube.com/watch?v=6h1uMNUeqx4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!