Vídeo: París Saint-Germain también avanza a los cuartos de la Champions

El conjunto francés superó con contundencia su serie y se colocó así entre los ochos mejores equipos del certamen continental.

París Saint-Germain hizo valer su condición de local para derrotar con supremacía (2-1) al Bayer Leverkusen, en el partido de vuelta de esta llave de los octavos de final de la UEFA Champions League, disputado en el estadio ‘El Parque de los Príncipes’.

Rápida y sorpresivamente, sería el conjunto alemán el que se pondría en ventaja por intermedio de Sidney Sam (minuto 6′), que encendió una pequeña luz de esperanza para la remontada. Muy buena contra de los visitantes por medio de Castro que terminó con un centro al corazón del área que remató Sam sin oposición alguna de los defensores franceses.

No tardó mucho en llegar la reacción del París Saint-Germain que a través de Marquinos (13′ minutos), logró poner nuevamente las tablas en el marcador. Gran cabezazo del defensa brasileño tras el saque de esquina y después de superar a su marcador, se impuso por los aires para poner todo en orden otra vez. Con esa igualdad a unos se concluyó el primer episodio.

En la segunda parte volvió a tomar el control de las acciones el PSG y eso le permitió a Ezequiel Lavezzi (54′ minutos), poner en ventaja a los locales. El extremo argentino aprovechó un perfecto pase de Digne desde la línea de fondo y con seguridad venció la portería alemana, que se despedía así del majestuoso certamen europeo.

Goles París Saint-Germain vs Bayer Leverkusen

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!