Vídeo: golazo de chilena de Benteke, el mejor del fin de semana

En esta jornada hubo goles de tiro libre, de jugada colectiva, de media distancia, de volea y hasta de chilena, como el anotado por Benteke, que fue precisamente el mejor del planeta fútbol.

Pese a que apenas arranca el año, este fin de semana, como ya es costumbre, estuvo llena de mucho fútbol a lo largo del mundo. Ligas Europeas, Torneos locales, Copas nacionales, entre otras, fueron las competiciones que acapararon la atención de los fanáticos del fútbol durante estos últimos tres días.

Grandes partidos enmarcaron el desarrollo del fin de semana futbolero que, además, estuvo llena de golazos. Tantas fueron las bonitas anotaciones que se marcaron durante esta jornada, que ha sido bastante difícil seleccionar sólo uno para recopilarlo en esta nota.

Si bien es cierto que cada uno tiene su propio gusto, también está claro que cuando se trata de un golazo no hay mucho que discutir al respecto. Lo más llamativo de este fin de semana es que de verdad fueron muchos los que se marcaron en la atmósfera del balompié mundial.

Este fin de semana hubo goles de tiro libre, de jugada colectiva, destrezas individuales, de media distancia, de volea y al final me he quedado con uno de chilena marcado por Christian Benteke, que de inmediato se postula como uno de los mejores del año.

El potente delantero del Aston Villa, controló el balón con el pecho y, sin dejarlo caer, remató de chilena para batir al meta del Norwich. Su tanto supera las bonitas anotaciones de Messi, Touré, Gabi y Tévez, entre otros que también se reportaron con sendos golazos el pasado fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=JTZu_qQdkbs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!