Vídeo: doblete de Carlos Bacca en triunfo del Sevilla ante Real Madrid

El delantero colombiano marcó los dos goles con los que su equipo se impuso ante el conjunto merengue, para darle más emoción a la definición del torneo.

De la mano de un inspirado Carlos Bacca, Sevilla hizo valer su condición de local para derrotar con categoría (2-0) al Real Madrid, en la apertura de la jornada 30 de la Liga Española, que sigue siendo liderada en solitario por el Atlético de Madrid.

Para desagrado de los aficionados locales, rápidamente se reportó Cristiano Ronaldo (minuto 14′), para poner en ventaja al conjunto merengue. El ariete portugués chutó un libre directo que acabó en las redes después de desviarlo Bacca con el brazo y descontrolar a Beto en su intento de atajarlo. La falta había sido cometida por Coke sobre el propio Cristiano.

No tardó mucho la reacción del Sevilla que encontró por intermedio de Carlos Bacca (18′ minutos), el tanto de la igualdad. Perdió Xabi en el medio y los locales armaron un contragolpe letal. Reyes se la dio a Bacca y éste no perdonó, ganando en velocidad a dos defensores, delante de Diego López. Pecó, rezó y empató el delantero colombiano que completó 13 anotaciones en Liga.

Goles Sevilla vs Real Madrid

En la segunda parte los blancos se hicieron con el control absoluto del juego, sin embargo apareció nuevamente Carlos Bacca (72′ minutos), para dar vuelta al marcador con el segundo tanto en su cuenta personal. Gran jugada previa de Rakitic. Se la llevó de tacón e hizo un sombrero, siguió, se la dio al cafetero y éste no perdonó. Tocó Diego López la pelota, pero fue gol.

Pese a su gran actuación, Bacca fue sustituido a los 82′ minutos de partido como consecuencia de un cambio estratégico. El francés Kevin Gameiro tomó el lugar del ariete cafetero que abandonó el terreno de juego en medio del sonoro aplauso de los aficionados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!