Segundo uniforme de Portugal para el Mundial Brasil 2014

Nike presentó de manera oficial el diseño de la indumentaria alternativa que utilizará el combinado luso durante la cita orbital.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de los respectivos uniformes que tendrán las diferentes selecciones clasificadas. Una de las últimas en conocer su diseño mundialista ha sido la de Portugal, que hasta hace unos días conoció la versión de su segunda indumentaria.

Nike, su principal patrocinador, presentó de manera oficial el segundo uniforme de Portugal para el certamen que se disputará en Brasil a mediados de este año. Se trata de un diseño bastante llamativo, sin muchos precedentes en el cuadro luso y que ya está dando de que hablar en las redes sociales.

Segundo uniforme de Portugal para el Mundial Brasil 2014

Este nuevo uniforme de Portugal para el Mundial Brasil 2014 está compuesto por una camiseta totalmente blanca, con detalles azules en las mangas y el cuello, y una pantaloneta también azul. La marca deportiva estadounidense de la selección portuguesa ha desvelado que ese será el color para la esperada cita orbital.

Así las cosas, desde ya debemos acostumbrarnos a ver a Cristiano Ronaldo, imagen de la nueva indumentaria, y compañía vestidos con este novedoso diseño. Atrás quedan las combinaciones con negro y verde, que venían representando los uniformes alternos de los lusos durante estos últimos años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!