Cristiano Ronaldo está jugando lesionado

El portugués sufre molestias en el tendón rotuliano desde el choque ante el Schalke 04 y lo preocupante es que no quiere parar.

Preocupación, esa es la palabra que mejor describe por estos días al entorno del Real Madrid. En dos semanas las cosas han cambiado del cielo a la tierra y eso no ha dejado dormir a los merengues. Dos derrotas en los últimos dos partidos y una temporada aún por definir, son las otras situaciones que nos les han dejado descansar.

Sin embargo, en las últimas horas ha sido revelado que ninguno de esos inconvenientes genera tanta alerta como el presente de Cristiano Ronaldo, quien, además de no haber desplegado su mejor versión en los juegos ante Barcelona y Sevilla, está jugando lesionado desde hace algunos partidos.

El internacional portugués sufre molestias en el tendón rotuliano desde el choque ante el Schalke 04 y los dolores están siendo persistentes. Ronaldo ha jugado los tres últimos encuentros mermado y arrasta esos problemas desde la pasada temporada.

No hay que ser muy detallista para descubrir que CR7 no ha estado fino. Es víctima de su excelente rendimiento, pero tiene una explicación, en cualquier caso. Desde hace un tiempo el luso tiene molestias en la rodilla izquierda, concretamente en el tendón rotuliano.

El ex-Manchester United se trata desde entonces la rodilla con especial mimo. Se le aplica un vendaje especial justo por debajo de la rotula y se pone todos los días en manos de los fisios. En el club blanco están al corriente de este contratiempo de Cristiano Ronaldo y por eso existe cierta preocupación.

Todos saben que no hay un profesional como él y que va a seguir dando la cara en este tramo final, pero saben de su importancia para alcanzar los objetivos. El alta médica está dada por petición del propio Cristiano que no ha querido tomarse un descanso. Esperemos que esto no vaya a traer lamentaciones futuras, teniendo en cuenta que el Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!