Abril, mes decisivo para el Real Madrid

El conjunto merengue definirá durante el próximo mes su continuidad en la Champions League, la final de la Copa del Rey y el título de la Liga Española.

Llega un nuevo mes y con éste aumentan las emociones en el mundo del fútbol. El arranque de abril no sólo representa estar un poco más cerca del inicio del Mundial de Brasil, sino que también trae consigo el inicio de la recta final de una de las temporadas más entretenidas de los últimos años.

Pero si hablamos de definiciones, de finales y de calendarios llamativos, obligados estamos a mencionar al Real Madrid que definirá su suerte durante abril. Al igual que los blancos, muchos son los clubes que durante el próximo mes definirán sus objetivos planteados para la actual campaña. Pero lo que espera al cuadro merengue no lo no espera ningún otro y ya verás porqué lo digo.

Todo comienza el miércoles 2 de abri cuando los merengues se medirán al Borussia Dortmund, verdugo de la temporada pasada, en la ida de cuartos de la Champions League. Tres días después tocará visitar Anoeta para medirse a Real Sociedad y el martes 8, tendrá lugar la vuelta de cuartos en el Signal Iduna Park.

Luego, más precisamente el 12 de abril, podrá tomarse un respiro ante el Almería en casa. Eso sí la prueba de fuego de esa semana será el miércoles 16, día en el que Real Madrid se jugará el primer título de la temporada: la final de Copa del Rey ante el Barcelona

Sin tregua, si se clasifican para semifinales de Liga de Campeones, las jugarían entre el 22 o 23 de abril y el 29 o 30 del mismo mes, con otro partido como locales contra Osasuna de por medio. La idea es poder conseguir al menos dos de los tres títulos que disputa y el rendimiento durante abril será más que determinante para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!