Thierry Henry enfrentará a «su» Arsenal

El conjunto inglés visitará Estados Unidos para medirse en partido amistosos al New York Red Bull, donde milita el delantero francés.

Entramos en la recta final de la temporada y con todo aún por definir, resulta curioso ver que ya algunos equipos piensan en la próxima campaña. Después del Mundial de Brasil los equipos retomarán labores e iniciarán su camino de preparación para el siguiente ejercicio.

Eso lo tienen bastante claro las directas del Arsenal de Inglaterra, que ya ha comenzado a confirmar los primeros partidos de preparación que tendrán durante las siguiente vacaciones. El cuadro londinense quiere volver a ser protagonista en Europa y por eso le «madrugará» a los trabajos de pretemporada.

Así lo confirmó la pagina oficial del club en las últimas horas, a través de un comunicado en el que se anuncia la disputa de un partido amistosos en Estados Unidos ante los New York Red Bull, equipo que ya enfrentó hace algunos años en el mítico estadio de Wembley, donde milita su ex-goleador Thierry Henry.

El encuentro resulta llamativo porque el ariete francés se medirá ante su antiguo club. Además, será la primera vez que el conjunto gunner’ lleve a cabo un tierras en tierras norteamericanas desde 1989, año en el que por última vez los aficionados americanos tuvieron la fortuna de verles jugar allí.

El partido amistoso entre el Arsenal y el nuevo equipo de Henry, se celebrará el próximo sábado 26 de julio en el estadio donde habitualmente juega el que en esta ocasión hará de local. Se espera que para esa fecha los británicos puedan contar con todas sus figuras, incluidas las que disputarán el Mundial, para que el encuentro tenga un poco más emoción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!