Esto dijo Carlos Bacca tras su doblete ante Real Madrid

El humilde delantero colombiano asegura que toda la vida soñó con ser profesional y jugar algún día contra los mejores del mundo.

Ni Cristiano, ni Messi, ni Diego Costa, mucho menos Bale o Neymar, el delantero de moda por estos días en España tiene sangre cafetera y se llama Carlos Bacca. El oriundo de Puerto Colombia le anotó dos goles al Real Madrid, dejó la definición de la Liga en veremos y se ganó el reconocimiento de los medios españoles, que hablado mucho de él en los últimos días.

El delantero del Sevilla fue el invitado especial del programa ‘Esports en Xarxa’, de ‘La Xarxa’, reconocida cadena televisa española, para hablar de su pasado, presente y sus dos anotaciones ante el conjunto merengue. Con la misma humildad que le identifica desde que debutó en el Junior, el goleador nacido en Atlántico se refirió a todos los temas propuestos durante la mencionada entrevista.

Aunque se mostró feliz de poderle marcar y ganar a un club grande como Real Madrid, el colombiano prefiere dar rápida vuelta a la pagina. «Tenemos que pensar ya en el siguiente rival, pero sin olvdar lo que significa la victoria contra el Real Madrid. Jugamos contra un gran equipo que está peleando la Liga, pero nosotros teníamos claro lo que teníamos que hacer y nos salió bien».

Luego, Carlos Bacca reconoció que desde pequeño anhelada poder jugar un partido contra equipos como el cuadro blanco. «Yo de niño ya soñaba con convertirme en jugador profesional para enfrentarme a los mejores del mundo. El miércoles tuve la oportunidad de enfrentarme de nuevo a un gran equipo como el Madrid, y no sólo enfrentarme a ellos, sino también marcarle dos goles que nos dieron un triunfo que nos da confianza. Ahora tenemos que seguir trabajando con los pies en el suelo y con la misma humildad con la que lo venimos haciendo».

Sus goles tuvieron mucho eco en nuestro país, por eso sobre el Mundial dijo: «La competencia que hay en la selección para ir al Mundial es muy sana, hay ilusión por conseguirlo y sería un sueño. Ahora mismo tengo la mente puesta en el Sevilla, pero sin perder de vista el Mundial, porque sería muy importante ir».

Finalmente, el considerado desde ya mejor fichaje de la temporada en España polemizó sobre la eterna pregunta: ¿Real Madrid o Barcelona?. «A mí siempre me han gustado mucho tanto Madrid como Barça, pero siempre he tenido más afinidad por el juego que hace el Barcelona, aunque del Madrid me gusta que siempre juega con un 9 fijo o con dos delanteros centro», explicó Bacca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!