Vídeo: con gol de Jackson Martínez Porto derrotó al Benfica

El delantero colombiano marcó el tanto de la valiosa victoria de los dragones en el fútbol portugués, donde aspiran a llevarse el título del campeonato.

Un solitario gol de Jackson Martínez fue suficiente para que el Porto derrotara por la mínima diferencia (1-0) al Benfica, en un partido disputado en el estadio Do Dragao, bajo el marco del arranque de la jornada 25 en la Liga Zon Sagres.

El tanto de ‘La Pantera’ le representa tres valiosos puntos a un Porto que llega a 52 unidades, se consolida en la tercera casilla de la tabla de posiciones y mantiene las esperanzas de ganar una Liga que sigue siendo ampliamente liderada por Benfica.

Rápidamente logró ponerse en ventaja el conjunto local por intermedio de su goleador Jackson Martínez (minuto 6′), que extendió su racha anotadora con los dragones. Gran centro de tiro de esquina botado desde la izquierda, el balón fue justo al centro del área y allí se impuso en los aires el delantero colombiano. Espectacular salto el que metió ‘Cha-cha-cha’ para superar la marca del defensa y mandar la pelota al fondo de la red.

Con esta diferencia mínima en favor del Porto se cerraron los dos episodio movidos de este llamativo duelo. Los locales tuvieron mayor tiempo la pelota, sin embargo Benfica también tuvo sus claras oportunidades de cara al gol. Al final no hubo más acierto en las porterías y el compromiso concluyó tal cual se había sellado en la primera parte.

https://www.youtube.com/watch?v=OVYCW5Z5CII

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!