Vídeo: Cristiano mantiene al Real Madrid en el liderato

El atacante portugués no falló a su cita con el gol, esta vez para marcar uno de tres puntos que dejan a los merengues líderes hasta el próximo super clásico.

Málaga no pudo hacer respetar su condición de local y terminó cayendo derrotado por la mínima diferencia (0-1) ante el Real Madrid, en un partido disputado en el estadio La Rosaleda, bajo el marco de la jornada sabatina en esta fecha 28 de la Liga Española.

Con este nuevo triunfo, los dirigidos por Carlo Ancelotti suman nuevamente de a tres, llegan a 70 unidades y se mantienen solitarios en lo más alto de la tabla de posiciones, más allá de lo que puedan hacer sus ‘escoltas’ Barcelona y Atlético de Madrid en sus respectivos compromisos de esta jornada.

Sería el conjunto blanco el que se pondría en ventaja inicial gracias a una nueva aparición de Cristiano Ronaldo (minuto 23′), quien siempre aparece para dar soluciones a su equipo. El portugués estaba encerrado dentro del área por varios defensas, aún así resolvió como suele hacerlo. Se perfiló hacia el centro y la clavó con la derecha. Inalcanzable para Caballero que no pudo hacer nada con su estirada.

Con esa diferencia mínima en favor del visitante se cerró una primera enmarcada por el dominio del Málaga y el poderío ofensivo del Real Madrid, que generaron mucho más peligro. Como anécdota quedó la lesión de Karim Benzema, quien tuvo que dejar su lugar en el campo al argentino Di María tras chocar fuerte e infortunadamente con Cristiano.

La segunda parte resultó ser de mero tramite, teniendo en cuenta que no se modificó el resultado obtenido en la etapa inicial. Sin embargo, bastante emocionante estuvo la recta final de este juego que bien pudo haber terminado en empate de los locales o con una ventaja más amplia de los blancos, si los delanteros hubieran estado efectivos de cara a portería.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!