Vídeo: así es un día de rutina de Falcao García

El delantero colombiano reveló detalles de las actividades que diariamente realiza para recuperarse de la lesión de rodilla que lo mantiene alejado de las canchas.

El proceso de recuperación de Falcao García ha comenzado desde hace varios días su segunda etapa en Madrid. Tras abandonar el hospital donde se realizó la cirugía, el ariete cafetero se sometió a un reposo total y luego inició los trabajos de movilidad en Portugal.

Ya ha transcurrido poco menos de dos meses en su etapa de rehabilitación y las noticias son bastante positivas con respecto al pronto regreso que todos esperamos pueda tener el goleador samario, teniendo en cuenta que el Mundial está a la vuelta de la esquina y su presencia o ausencia será determinante para las aspiraciones de nuestra Selección Colombia.

En total van 7 semanas y 2 días de trabajo en la recuperación de Falcao tras la cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador continuará en la capital española por un par de semanas más para después regresar a Porto y someterse a un nuevo diagnóstico del especialista Jose Carlos Noronha.

Antes de todo eso, Falcao García fue protagonista de vídeo-documental que ha realizado el canal oficial del Mónaco, ‘ASM TV’, para contar a los hinchas el proceso de rehabilitación que sigue la contratación estrella del conjunto francés en esta temporada.

En el mencionado vídeo, titulado: «un día con Falcao», se puede apreciar como ‘El Tigre’ comienza con una caminata, luego va al gimnasio, después hace ejercicios específicos para su lesión y en la tarde prosigue con una sesión de piscina. Sin dudad alguna es una rutina que sólo una persona decidida a luchar por sus objetivos es capaz de realizar.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!