Resultado Real Madrid vs Schalke 04

Los españoles confirmaron su condición de favoritos en la serie y de paso demostraron que son firmes aspirantes al título continental.

Comandado por el siempre intratable Cristiano Ronaldo, Real Madrid le repitió la dosis al Schalke 04 y terminó derrotándolo como local (3-1), en este partido de vuelta de una de las llaves de los octavos de final de la UEFA Champions League.

La contundente victoria, conseguida ante los más de 60.000 espectadores que se reunieron en el Santiago Bernabéu, se suma a la goleada (1-6) propiciada en el compromiso ida y da como resultado una contundente clasificación de los dirigidos por Carlo Ancelotti a la siguiente fase del torneo europeo.

Antes de que los alemanes se ilusionaran con una posible remontada, el conjunto merengue consiguió ponerse en ventaja a través de su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 21′), que comenzó a moldear la presentida clasificación. Morata temporizó a la perfección en la frontal, metió el balón para Bale y el centro de éste, a bocajarro, lo pateó el portugués a la red, para apuntarse su décimo gol en esta edición del certamen.

Se pensaba que los locales manejaría el resultado hasta el final del primer episodio, pero Tim Hoogland (32′ minutos), puso las tablas nuevamente antes de marcharse a los camerinos. Subida al ataque del lateral derecho, al que no salió nadie. Se jugó el disparo con la fortuna de que tocó en Ramos y dejó parada a Iker Casillas.

Goles Real Madrid vs Schalke 04

En la segunda parte se despertó nuevamente el equipo blanco y por intermedio de Cristiano Ronaldo (minuto 74′), volvió a ponerse por delante en el marcador. Contra demoledora del goleador del certamen, tras una recuperación de Bale, que culminó el luso con un potente disparo a ras de piso.

Una acción más tarde, cuando todavía se celebraba el segundo tanto de CR7, Álvaro Morata (minuto 76′), se hizo presente para echar más tierra de por medio en el electrónico. El remate de Cristiano se estrelló en el larguero, el rechace cayó a los pies de Bale y el galés se lo regaló a Morata, que estaba necesitado de llevarse una alegría.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!