Resultado Chelsea vs Galatasaray

El conjunto inglés logró imponerse en la serie y de paso meterse en el selecto grupo de los ochos mejores equipos de Europa.

José Mourinho se volvió a salir con la «suya» y busca un nuevo título de Champions League, ahora con el Chelsea. Comandados por el estratega portugués, los británicos consiguieron avanzar a los cuartos de final tras superar (2-0) al Galatasaray de Turquía, en el partido de vuelta.

Además de la victoria conseguida ante los más de 60.000 espectadores que se dieron cita en Stamford Brige, el cuadro inglés había conseguido un empate a unos (1-1) en el compromiso de ida, lo que ratificó aún más su continuidad en el certamen de clubes más importante del mundo.

Convencidos de salir a buscar el encuentro, rápidamente el conjunto local consiguió ponerse en ventaja por medio del atacante Samuel Eto’o (minuto 4′), que atraviesa su mejor racha desde que llegó a Inglaterra. Contragolpe letal. Precioso pase de Oscar desde la derecha para Eto’o, que recibió dentro del área y la cruzó ante el portero, que parecía engañado por un leve roce en su compañero Semih Kaya.

Parecía que se irían al descanso con esa diferencia mínima, sin embargo en la recta final del primer episodio apareció Cahill (minuto 42′), para ampliar la ventaja y dar tranquilidad a los ingleses. Saque de esquina que cabeceó Terry en el primer palo tras un salto bestial. Muslera logró despejar el balón bajo palos, pero el rechace fue para Cahill, que remató fuerte a gol.

Goles Chelsea vs Galatasaray

https://www.youtube.com/watch?v=2cBPLDevjLQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!