Jesé Rodríguez se habría roto el ligamento cruzado

La joven estrella del Real Madrid se lesionó la rodilla derecha y las primeras pruebas médicas presagian una de las peores lesiones.

Martes agridulce para los hinchas del Real Madrid; por una parte hay alegría tras la contundente victoria (3-1) ante Schalke 04, que significó la clasificación a los cuartos de la Champions. Pero por otro lado hay tristeza por la lesión que sufrió uno de sus jugadores más referentes en esta temporada.

Les hablo del joven Jesé Rodríguez, futbolista revelación del conjunto merengue, quien se habría roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha durante los primeros minutos del partido contra los alemanes, disputado en en un mítico Santiago Bernabéu que de inmediato arropó a la estrella en formación.

Jesé fue titular y hombre referente en una formación «alterna» que presentó el cuadro blanco. Había mucha expectativa de cara a la manera en que respondería la confianza brindada por el técnico Carlo Ancelotti, pero todo fue a la borda con la lesión sufrida durante las primeras acciones del encuentro.

Transcurría el minuto 2′ cuando el extremo español realizaba presión alta y luchaba para ganar la línea a la defensa germana. Luego del forcejeo con un central la pelota quedó en los pies de Jesé y Kolasinac, en su intento de evitar que progresara en ataque, le realizó una fuerte entrada sobre la banda.

Vídeo de la lesión de Jesé Rodríguez

https://www.youtube.com/watch?v=oW0otuuY9sY

El habilidoso canterano quedó tendido sobre el césped y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Jesé hizo evidentes gestos de dolor nada más caer al suelo y pese a que intentó volver al terreno de juego, tuvo que ser sustituido por el galés Gareth Bale, que tendría gran influencia en el desarrollo del encuentro.

Las primeras exploraciones del servicio médico del club apuntan a una posible rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Le están haciendo pruebas en ‘Sanitas La Moraleja’, donde está acompañado por sus amigos y su agente, Ginés Carvajal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!