Resultado Francia vs Holanda – Partido Amistoso

El seleccionado galo trabajó duro y ordenadamente para lograr superar a la naranja mecánica en uno de los partidos más llamativos de esta primera fecha FIFA del año.

Con dos golazos de Benzema y Matuidi, las figuras del compromiso, la selección de Francia derrotó (2-0) a su homologa de Holanda en un encuentro que tuvo lugar en el mítico Stade de France, ubicado en París, la ciudad del amor, capital del país galo.

Para sorpresa de muchos, que sobre el papel tenían a la naranja mecánica como favorita, fue el conjunto local el que logró ponerse en ventaja con un tanto de su goleador Karim Benzema (minuto 32′), que sigue de amores con la red. Espectacular el pase en largo del joven Blaise Matuidi hacia Benzema y el delantero del Real Madrid no desaprovechó el regalo para marcar el primer tanto.

Parecía que con esa diferencia mínima se marcharían a los vestuarios, sin embargo en la recta final del mismo Blaise Matuidi (minuto 41′), para ampliar la ventaja de los galos. Contragolpe del equipo francés llevado a la perfección por el «pequeño» Mathieu Valbuena y Matuidi remató de manera acrobática para ir moldeando la victoria de los suyos.

En el segundo episodio los locales supieron manejar el resultado y consiguieron a través de la tenencia de la pelota, defender lo conseguido en la primera parte. Los holandeses, con más ganas que fútbol, nunca pudieron superar el planteamiento rival y al final ni siquiera pudieron encontrarse con el gol del descuento, que quizá hubiera cambiado el rumbo final del juego.

Goles Francia vs Holanda

https://www.youtube.com/watch?v=_1zq3AktR94

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!