Resultado Australia vs Ecuador – Partido Amistoso

Los conjuntos oceánico y sudamericano, respectivamente, protagonizaron el compromiso con más goles de esta primera fecha FIFA del año.

La selección de Ecuador luchó y luchó para lograr igualar a tres goles (3-3) un entretenido partido a su similar de Australia, que no supo manejar el resultado y terminó siendo claramente superado por los dirigidos del estratega colombiano Reinaldo Rueda.

Rápidamente se puso en ventaja el conjunto oceánico por intermedio del experimentado Tim Cahill (minuto 8′), tras asistencia de Mark Daniel Milligan.

No tardó mucho en llegar el segundo tanto de los australianos, esta vez a través de Mile Jedinak (minuto 15′), quien transformó en gol una clara pena máxima sancionada por el colegiado.

La cuenta no se detuvo antes de finalizar la primera parte y así nuevamente Tim Cahill (minuto 32′), amplió las diferencias en el electrónico.

En el segundo episodio llegaron los cambios, reaccionaron los sudamericanos y eso permitió que Fidel Martínez (57′ minutos), marcara el tanto del descuento. La jugada previa y la asistencia fue de Enner Valencia.

https://www.youtube.com/watch?v=_HgRep7EID0

Impulsados por el primer gol, los hombres de Ecuador se fueron en busca de goles y por intermedio de Segundo Castillo (61′ minutos), recortaron aún más las diferencias. El portentoso delantero transformó en gol una pena clara pena máxima que derivó también la expulsión del australiano Mitchell Langerak.

No paró la reacción de nuestros vecinos que no descansaron hasta que llegó el empate a través de su capitán Antonio Valencia (77′ minutos), tras asistencia de su «tocayo» Enner. Se juntaron los Valencia en favor de su selección y permitieron así igualar un compromiso que en la primera parte parecía estar liquidado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!