Resultado Atlético de Madrid Vs Real Madrid

Atlético de Madrid no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando a dos tantos (2-2) con el Real Madrid, en esta nueva versión del derbi madrileño.

Con este resultado arrojado en el estadio Vicente Calderón, los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 64 unidades, seguidos por los hombres de Diego Simeone y a la espera de lo que pueda hacer el Barcelona en su partido de esta jornada 26.

Rápidamente, cuando apenas se acomodaba la gente en sus asientos y los jugadores en el campo, Karim Benzema (minuto 3′) abrió el marcador en favor del cuadro visitante. Córner sacado en corto y balón de Di María al segundo palo para que Benzema, totalmente libre de marca y en posición legal -pese a las protestas de los locales-, marcara a placer con su pierna izquierda.

Reaccionó el cuadro colchonero y eso le permitió a través de Jorge Resurrección ‘Koke’ (27′ minutos), igualar nuevamente las cargas. Jugadón de Arda Turan, que paseó por la frontal del área madridista sin que nadie fuera capaz de quitarle el balón. El turco buscó compañía y la encontró en Koke, que la clavó cruzada al palo largo de Diego López, por entre las piernas de Ramos.

Parecía que se macharían al descanso igualados, sin embargo en el último suspiro de la primera parte apareció Gabriel Fernández (45+1′ minutos), para dar vuelta al marcador con un tremendo golazo de media distancia. La falta en el centro del campo no representaba mayor peligro para la saga blanca que se concentró en defender un balón al área. Jugó en corto el Atlético y Gabi sacó un potente remate de 30 metros que desató la locura en el Calderón.

El combinado local logró mantener la ventaja durante gran parte del juego y cuando parecía que se llevaba los tres puntos, se impuso la potencia de Cristiano Ronaldo (minuto 82′), que instauró las tablas otra vez. Error de la zaga atlética que castigó Carvajal, que ganó línea de fondo y la puso atrás. Bale no controló, pero Cristiano no desperdició el balón suelto y lo clavó en la red.

Goles Atlético de Madrid vs Real Madrid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!