Precios de boletería cuartos de final Champions League

Las entradas más caras son las de España, mientras que en Francia y Alemania se puede disfrutar del mismo juego con mucho menos dinero.

La semana antepasada mucho se habló de la Champions League, considerando que se definieron los ocho clasificados a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Manchester United, Chelsea y PSG, se quedaron los cupos y lucharán entre sí por acercarse un poco más a la gloria europea.

Durante esta semana y la otra se disputarán los compromisos de ida y vuelta, respectivamente, de ahí que durante los últimos días se haya hablado bastante del certamen europeo. El motivo no podía ser otro distinto al debate que siempre genera el precio de la boletería. Este año no ha sido la excepción y por eso en esta ocasión comparto contigo dicha información.

Los campos más baratos, al menos en competición europea, son los alemanes. Bayern y Borussia ponen las entradas más baratas por menos de 40 euros. Lejos de los 93 que cuesta, como mínimo, ir al Camp Nou este martes. Ir al Parque de los Príncipes en París también sale económico. Por 30 euros se puede ver a Ibra, Cavani y Lavezzi.

De hecho, en el campo del Paris Saint Germain, es donde se encuentra mayor margen de precios, ya que la entrada más cara llega hasta los 250, paradojicamente la plaza que cobrará las entradas más caras en los juegos de vuelta.

En ese orden le siguen los campos ingleses, ir a Old Trafford sale mínimo por 45 euros, precios impensables para campos como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou. Ver la vuelta del Chelsea-PSG, costaría entre 60 y 140 euros, precio que parece justo para el espectáculo que esperemos se brinde sobre el césped.

Precios de boletería cuartos de final Champions League

en conclusión, si quieres disfrutar de cerca y en vivo de estos choques de Champions League que «paralizarán» al mundo del fútbol, ya sabes cuanto es lo que tienes que pagar y las influencias que debes mover para poder adquirir una de las pocas boletas que estarán a disposición de los hinchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!