Partidos de la fecha 13 en la Liga Postobon 2014

El choque entre Nacional y Santa Fe, finalistas del año pasado, aparece como el partido más llamativo de esta nueva jornada en el rentado nacional.

Este fin de semana se disputará en diferentes estadios del país una nueva jornada del fútbol profesional colombiano. Los equipos de ambas divisiones se preparan durante esta semana pensando en lo que serán sus respectivos choques y nosotros los aficionados esperamos ansiosos por lo que pueda pasar en cada una de las plazas donde habrá acción.

Todo está listo para que este viernes ruede nuevamente la pelota e inicien las emociones de lo que será la decimotercera fecha de la Liga Postobon, hablando ya específicamente de la primera división. Una nueva jornada espera captar la atención de los hinchas cafeteros y el menú que ofrece hará más fácil cumplir con este objetivo.

En términos generales, cuatro partidos se disputarán el sábado y otros tres completarán la jornada con el desarrollo dominical. El duelo más llamativo lo protagonizarán Nacional y Santa Fe, finalistas y protagonistas del último año en nuestro país, que siempre deja mucho de que hablar.

El co-líder Millonarios, por su lado, recibirá también el sábado en Bogotá a Patriotas Boyacá, ubicado en la mitad de la tabla, en un partido clave para no perder la estela de los de arriba y seguir pujando por conseguir la clasificación anticipada a la segunda ronda.

Tan solo quedan cinco fechas para que el primer torneo del año termine la fase del todos contra todos y se conozcan los clubes que jugarán la fase semifinal del torneo colombiano en su máxima categoría, y de los cuales saldrán los finalistas que disputen una estrella más.

Fecha 13 de la Liga Postobon 2014
Fecha 13 de la Liga Postobon 2014

Deportivo Pasto vs. Once Caldas
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: La Libertad

Alianza Petrolera vs. Independiente Medellín
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Millonarios vs. Patriotas Boyacá
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campin
Televisión: por televisión abierta.

Boyacá Chicó vs. Atlético Huila
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: La Independencia

Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot

Envigado vs Itagüí
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur

La Equidad vs. Atlético Junior
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Techo
Televisión: Por televisión abierta

Deportes Tolima vs. Fortaleza
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro

Universidad Autónoma vs. Deportivo Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!