Nuevo uniforme Adidas del América de Cali

La reconocida marca alemana presentó de manera oficial las camisetas que utilizará el conjunto vallecaucano durante este año 2014.

Aunque desde hace varias semanas inició su participación en el Torneo Postobon, fue hasta la tarde de este jueves que las directivas del América de Cali presentaron los diseños oficiales que tendrá el uniforme con el que buscarán este año alcanzar el anhelado ascenso.

De la mano de Adidas, reconocida marca deportiva alemana que a partir de este año patrocina al cuadro escarlata, los altos mandos del club dieron a conocer uno de los uniformes más esperados por los hinchas y no sólo porque sea de esta prestigiosa marca, sino por el prolongado tiempo que duraron anunciándolo.

Dejando atrás la espera y la expectativa, en la primera indumentaria del América de Cali se mantiene el tradicional color rojo que ha acompañado al equipo durante toda su historia. El diseño es bastante sencillo y los únicos detalles de otro color (blanco) los tiene en el cuello y en en el puño de las mangas, sin dejar de mencionar las tradicionales tres líneas a la altura de los hombros.

Para la segunda equipación caleña se ha escogido el mismo estilo de la primera camiseta, aunque se ha preferido el color blanco. La estructura de la camiseta es prácticamente igual a la principal, salvo acá se combina el blanco con un negro oscuro que bordea el cuello y el puño de las mangas, así como las tres líneas que representan a Adidas.

Nuevo uniforme Adidas del América de Cali

Como lo dije al inicio, el conjunto vallecaucano ya disputó sus primeros siete partidos del semestre, sumando 14 unidades que lo mantienen en cuarto lugar de la tabla. Durante esos encuentros jugadores utilizaron una camiseta provisional, teniendo en cuenta que el uniforme empezaría a ser usado más o menos en estas fechas, según anunciaron los directivos durante la presentación oficial de la nueva indumentaria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!