Guayos que estrenará Cristiano Ronaldo ante Barcelona

El futbolista portugués tratará de ganar el super clásico de la mano de los renovados ‘Mercurial Fast Forward’, que ha re-diseñado Nike.

El «matrimonio» que han logrado conformar y mantener Cristiano Ronaldo y la reconocida marca deportiva americana ‘Nike’, es sin duda alguna una de las parejas comerciales que más y mejores resultados ha dado, da y muy seguramente, con estos nuevos guayos, dará en todo el mundo.

El delantero del Real Madrid, estrenará el nuevo diseño de sus guayos ‘Mercurial Fast Forward’ en el segundo super clásico liguero de la temporada contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, un duelo al que hay que llegar en la mejor forma y con la mejor pinta, tal y como lo hará CR7.

Los guayos que estrenará Cristiano ante el cuadro azulgrana corresponden a una versión actualizada de las Mercurial Fast Forward del verano de 2010. Este modelo provee a los jugadores de la más alta tecnología inspirándose en el primero de hace cuatro años y agregando un apariencia mucho más llamativa.

Plateados en el frente y con retoques naranjas en la parte de atrás, las nuevas botas del ariete luso sólo serán usados durante este compromiso. Con ellos el pichichi de la Liga buscará cobrar «venganza» de la derrota sufrida en el Camp Nou durante la primera vuelta.

Guayos que estrenará Cristiano Ronaldo ante Barcelona

Además del significado deportivo, los guayos que estrenará Cristiano Ronaldo este fin de semana forman parte de una renovada colección que ha preparado Nike para volver a lanzar al mercado diseños antiguos de su famosa línea ‘Mercurial’, que ahora están representados por la tecnología y la brillantes de su imagen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!