Cuartos de Final Champions League 2013-2014

Real Madrid, Borussia Dortmund, Manchester United, París Saint Germain, Barcelona, Chelsea, Atlético de Madrid y Bayern Múnich, los clasificados a esta nueva fase del torneo continental.

Esta semana resultó ser bastante decisiva para el fútbol mundial. En Sudamérica se conocieron los primeros eliminados y/o clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores y en Europa se definieron los equipos que disputarán los cuartos de final de la Champions League.

Ahora sólo serán ocho los equipos que lucharán por el título que los corona como los reyes del Viejo Continente. Atrás quedarán los octavos de final y toda la atención de los aficionados se centra en las llaves que componen esta nueva ronda de la también conocida Liga de Campeones.

En términos generales, tres equipos españoles, dos alemanes, dos ingleses y otro francés, protagonizarán esta nueva instancia del torneo de clubes más importante del mundo. Al final de estos emparejamientos sólo continuarán cuatro en la búsqueda de la gloria continental.

Llama bastante la atención que hasta ahora no habido mayor sorpresa en la definición de los cruces anteriores y eso le da mucha más expectativa a lo que serán unos cuartos de final en los que estarán todos los llamados «favoritos», que pondrán toda la carne en el asador para quedarse con uno de los cuatro cupos que habrá en Semifinales.

Cuartos de Final Champions League

Clasificados a los cuartos de final Champions League 2013-2014

– Real Madrid (España)
– Borussia Dortmund (Alemania)
– Atlético de Madrid (España)
– París Saint Germain (Francia)
– Barcelona (España)
– Chelsea (Inglaterra)
– Manchester United (Inglaterra)
– Bayern Múnich (Alemania).

Llaves cuartos de final Champions League 2013-2014

– Barcelona vs. Atlético de Madrid
– Real Madrid vs. Borussia Dortmund
– París Saint-Germain vs. Chelsea
– Manchester United vs. Bayern Múnich

Para definir cuales serán los cruces de esta fase la UEFA realizó este viernes 21 de marzo, en su sede principal ubicada en Zúrich, Suiza, un sorteo en que el no hubo cabezas de serie, ni llaves que no se pueden dar. Eso le dio mucha más emoción a esta vibrante ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!