Convocados de Túnez para amistoso ante Colombia

La experiencia es la principal característica del grupo llamado para medir sus fuerzas ante el cuadro cafetero la próxima semana.

El seleccionador Nizar Khanfir confirmó en las últimas horas la lista de los 22 jugadores convocados de Túnez para enfrentar a su homologa de Colombia el próximo miércoles 5 de marzo, bajo el marco de la primera fecha FIFA de este año 2014.

Túnez disputó consecutivamente los Mundiales de 1998, 2002 y 2006, y desde entonces no logra clasificarse a la instancia definitiva. Esta vez se quedó en la última fase de eliminatoria al perder con Camerún (4-1), en una serie bastante desigual.

En la lista de convocados de Túnez sobresale la presencia de Anis Ben-Hatira, del Hertha de Berlín, y Saber Khaliffa, del Olympique de Marsella, son las dos principales cartas de un equipo que cuenta con una base que actúa en la liga local y en Francia.

También fueron llamados jugadores que militan en Bundesliga como Karim Hagui (Stuttgart), Sammi Allagui (Hertha de Berlín) y en Suiza, como el capitán Yassine Chikhaoui (Zurich), quienes representan la cuota de experiencia a la que le ha apostado el estratega africano para este compromiso ante los cafeteros.

Apellido / Nombre / Equipo

Ben Mustapha, Farouk, Cab
Dkhili, Atef, Ca
Kasroui, Hamdi, St
Baratli, Hatten, Ca
Ben Htira, Anis, Hertha Berlin
Ben Youssef, Fakhreddine, Css
Ben Youssef, Siam, Fc.Astra
Darragi, Oussema, Est
Dhaouadi, Zouheir, Ca
Jemal, Ammar Fath, Club Saoudie
Jomaa, Issam Kouweit, Kouweiti
Mathlouthi, Hamza, Cab
Khazri, Wahbi, Sc .Bastia
Khalifa, Sabeur, O.Marseille
Maaloul, Ali, Css
Mikari, Yacine, Lucerne
Nater, Houcine, Saint – Gall
Rejaibi, Adem, Cab
Regued, Houcine, Est
Sassi, Ferjani, Css
Yaacoubi, Mohamed, Ali Ca
Yahia, Alaeddine, Rc.Lens.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!