Vladimir Marín sería despedido del Deportivo Cali

El habilidoso volante colombiano fue excluido del plantel mientras las directivas definen su continuidad en el conjunto azucarero.

El 2014 está resultando ser un año bastante raro para el Deportivo Cali. Inició de una inmejorable manera con el título de la Super Liga Postobón alcanzada tras vencer a Nacional, continúo con el debut victorioso en Copa Libertadores y sigue con una crisis que está afectando en todos los aspectos al equipo.

De un tiempo para acá los resultados no han sido los mejores, entes ajenos a la institución han metido mano al equipo y todas estas situaciones han desestabilizado la armonía que las directivas siempre buscan tener. Y como si fuera poco, uno de los jugadores más referentes de la actual plantilla podría ser despedido en las próximas horas por actos de indisciplina.

Se trata obviamente del experimentado Vladimir Marín, titular indiscutible en la banda izquierda del onceno azucarero, quien estaría involucrado en un acto de indisciplina, registrado la víspera del partido con Santa Fe, el pasado fin de semana y valido por la Fecha 5 de Liga Postobón.

Ese sábado, según versiones entregadas por el mismo Cuerpo Técnico, Marín se habría tomado varios tragos de licor previo al viaje a Santiago de Chile, para disputar el juego por Copa Libertadores frente al O’Higgins, razón por la cual fue separado del grupo principal y devuelto a Cali.

Se pensaba que la polémica quedaría ahí y el castigo no iba ser más que su ausencia en el torneo continental, sin embargo, después el entrenamiento que el equipo realizó la mañana del viernes en Pance, el técnico Leonel Álvarez confirmó que, mientras las directivas definen el futuro de Vladimir Marín, el jugador fue separado del plantel profesional.

Según informó la página web oficial del equipo, «se continuará con la investigación de los posibles hechos de indisciplina, para lo cual el jugador será citado a descargos. Una vez se definan los hechos, se tomará la decisión pertinente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!