Segundo uniforme de Colombia para el Mundial Brasil 2014

Adidas presentó de manera oficial la indumentaria alternativa que utilizará el seleccionado cafetero durante su regreso a las citas orbitales.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de los respectivos uniformes que tendrán las diferentes selecciones clasificadas. Una de las últimas en conocer su diseño mundialista ha sido la de Colombia, que hasta hace unos días vio la versión de su segunda indumentaria.

Adidas, su principal patrocinador, presentó de manera oficial el segundo uniforme de Colombia para el certamen que se disputará en Brasil a mediados de este año. Se trata de un diseño bastante llamativo, representado por un color histórico en nuestro país y que ya está dando de que hablar en las redes sociales.

La camiseta de este nuevo uniforme de Colombia para el Mundial Brasil 2014 será completamente roja, con detalles blancos y azules oscuros, al igual que la pantaloneta. La marca deportiva alemana de la selección colombiana ha desvelado que ese será el color que llevará en su regreso a las Copas del Mundo.

Así las cosas, desde ya debemos acostumbrarnos a ver a nuestra selección Colombia totalmente vestida de amarilla o de rojo, como hace algunos años. Atrás quedan las camisetas azules, que venían representando los segundos uniformes de ‘La Tricolor’ durante los últimos años.

Fotos del nuevo uniforme de Colombia para el Mundial

Segundo uniforme de la selección Colombia

Segunda camiseta de la selección Colombia

Pantaloneta del uniforme de la selección Colombia

Medias del uniforme de la selección Colombia

Detalles del uniforme de la selección Colombia

Fuente: GolCaracol.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!