El clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios aparece como el partido más llamativo de esta nueva jornada en el rentado nacional.

Este fin de semana se disputará en diferentes estadios del país una nueva jornada del fútbol profesional colombiano. Los equipos de ambas divisiones se preparan durante esta semana pensando en lo que serán sus respectivos choques y nosotros los aficionados esperamos ansiosos por lo que pueda pasar en cada una de las plazas donde habrá acción.

Todo está listo para que este viernes ruede nuevamente la pelota e inicien las emociones de lo que será la séptima fecha de la Liga Postobon, hablando ya específicamente de la primera división. Una nueva fecha espera captar la atención de los hinchas cafeteros y el menú que ofrece hará más fácil cumplir con este objetivo.

En términos generales, cinco partido se disputarán el sábado y otros cuatro completarán la jornada con el desarrollo dominical. El duelo más llamativo lo protagonizarán Santa Fe y Millonarios, que llegan en un buen momento a lo que será esta nueva versión del clásico capitaliano, que siempre deja mucho de que hablar.

Atlético Nacional, por su lado, recibirá también el sábado en Medellín a La Equidad, sexto en la tabla, en un partido clave para no perder la estela del líder y seguir pujando por conseguir rápidamente la clasificación a los cuadrangulares.

Igual que Santa Fe, los paisas viajarán a Brasil la próxima semana para jugar el martes contra el Gremio de Porto Alegre en compromiso continental, así que la participación de los titulares en esta séptima fecha de la Liga Postobon no está asegurada.

Programación séptima fecha de la Liga Postobon 2014

3Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!