Vídeo: Liverpool goleó escandalosamente al Arsenal

El conjunto de Anfield acabó con la racha victoriosa del líder, sumó tres valiosos puntos y regresó a la lucha por el título de la Premier.

Liverpool hizo valer su condición de local y, apoyado de principio a fin por sus seguidores, consiguió una escandalosa goleada (5-1) ante el Arsenal, en el compromiso más llamativo de la jornada sabatina en esta fecha 25 del fútbol inglés.

El mítico estadio de Anfield Road se vistió de gala para presenciar lo que ha sido una de las mayores goleadas de la historia en la Premier League, que le permitió a los locales llegar a 50 puntos, recalar posiciones en la tabla y evitar que el líder superara las 55 unidades que posee desde hace algunas jornadas.

Rápidamente se pusieron en ventaja los ‘reds’ por intermedio de Martin Skrtel (minuto 1′), que remató con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. La asistencia fue de Steven Gerrard con un centro al área tras botar una falta de costado.

No menos rápido fue el segundo tanto de Martin Skrtel (minuto 10′), que amplió las diferencias en el marcador. El imponente central remató esta vez de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Nuevamente el pase fue de Gerrard con un centro al área tras un saque de esquina.

Los del Liverpool supieron aprovechar su buen arranque para un par de acciones más tarde incrementar las distancias a través de Raheem Sterling (minuto 17′). El joven atacante inglés remató con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo luego de una gran asistencia del uruguayo Luis Suarez.

Faltaba uno más antes de marcharse a los camerinos y ese fue el anotado por Daniel Sturridge (minuto 20′), quien remató con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. La habilitación fue del brasileño Philippe Coutinho después de un pase en profundidad tras un contragolpe de manual.

En el segundo tiempo la cosa no cambió mucho y eso permitió que Raheem Sterling (minuto 52′), marcara el segundo en su cuenta personal y el quinto de los locales. El habilidoso atacante remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo del arco visitante.

Después de esta tremenda paliza pudo reaccionar el Arsenal y gracias a un tanto de Mikel Arteta (69′ minutos), llegó al descuento. El centrocampista español convirtió de penalti con remate de derecha por el centro de la portería.

Goles Liverpool vs Arsenal

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!