Vídeo: golazo de taco de Drogba, el mejor del fin de semana

El ariete africano sacó a relucir toda su clase con este genial remate de tacón durante la goleada lograda por el Galatasaray (6-0) ante el Bursaspor.

Un fin de semana más acaba de terminar y con éste se ha ido una nueva jornada de fútbol mundial. En todos los países donde se práctica de manera oficial el deporte rey hubo actividad durante estos últimos días, teniendo en cuenta que así sucede siempre al final de cada semana.

En el resumen particular de cada liga o torneo se sacan conclusiones y lo mismo realizamos nosotros pero en un ámbito más general. En ese orden de ideas, en esta ocasión quiero compartir contigo un golazo del marfileño Didier Drogba, que hemos escogido como el mejor de todos los que se marcaron durante esta jornada en el fútbol mundial.

Aunque la elección la he hecho de manera muy subjetiva, y si bien es cierto que cada uno tiene su propio gusto, también está claro que cuando se trata de un golazo como éste no hay mucho que discutir al respecto y es muy fácil ponerse de acuerdo entre varios.

El golazo de taco de Drogba se vivió en Turquía durante la goleada lograda por el Galatasaray (6-0) ante el Bursaspor, que cerró las acciones de la jornada dominical de la decimonovena fecha de la competición turca, en la que marchan segundos a siete puntos del líder Fenerbahce.

http://www.youtube.com/watch?v=TVdII1M_9DE

Pese al golazo de taco de Drogba, la gran figura del mencionado encuentro fue el holandés Wesley Sneijder que marcó tres de los cuatro primeros tantos de su equipo en la primera parte. El otro fue del marfileño Emmanuel Eboué. En la segunda parte, su compatriota Selcuk Inan redondeó la goleada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!