Vídeo: doblete y asistencia de Adrián Ramos en Alemania

El delantero colombiano, que también falló un penalti, sigue pidiendo pista en la selección a punta de determinantes actuaciones cada fin de semana.

El Hamburgo no pudo hacer respetar su localía ante el Hertha Berlín y terminó cayendo derrotado (0-3), en uno de los compromisos más llamativos de la jornada en la Bundesliga. El gran protagonista del partido fue el colombiano Adrián Ramos, quien se trepó a lo más alto de la tabla de goleadores.

Precisamente el delantero cafetero fue quien tuvo la primera clara opción de gol a través de una pena máxima que terminó atajando el portero y derivó en un tiro de esquina donde nació la anotación de Sami Allagui (minuto 15′), que puso en ventaja al equipo visitante. El centro fue al primer palo, Ramos la peinó hacía atrás y en el segundo sector convirtió en solitario el atacante alemán.

Un par de acciones más tarde llegó el segundo y el primero en la cuenta de Adrián Ramos (minuto 23′), que se impuso en las alturas. El centro envenenado surgió de un tiro libre de costado, en el primer palo ganó el ex-América de Cali y nada pudo hacer el arquero local para evitar la anotación.

Luego, apareció nuevamente Adrián Ramos (minuto 38′), para ampliar las diferencias en el marcador y apuntarse su doblete. El contragolpe lo comandó el propio Ramos que abrió a la derecha y emprendió su carrera al centro del área. Allí recibió la habilitación y convirtió de gran manera ante el impotente achique del guardameta del Hamburgo, que nada pudo hacer.

Con este nuevo doblete, el delantero colombiano llegó a 14 goles en la temporada y se trepó en lo más alto de la tabla de artilleros, por delante del polaco Robert Lewandowski, que también se apuntó un doblete esta jornada con el Borussia Dortmund.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!