Vídeo: sin Cristiano, Real Madrid goleó al Villarreal

El conjunto merengue no sufrió mucho la ausencia de su figura y goleador, quien estuvo ausente por culpa de la sanción impuesta a comienzos de semana.

Real Madrid hizo sentir su condición de local y consiguió golear con supremacía (4-2) al Villarreal, en uno de los compromisos que cerró las acciones de la jornada sabatina en la fecha 23 de la Liga Española, en la que los hombres de Ancelotti suman 57 puntos.

Rápidamente se puso en ventaja el conjunto merengue por intermedio del galés Gareth Bale (minuto 6′), que sigue acudiendo al llamado de estrella cuando no está la principal. Tremendo el error de Dorado, que se lió en el intento de regate ante Bale. Luego, el galés estuvo atento para ganar en velocidad, encarar al arquero y superarlo con una pequeña vaselina llena de categoría.

La ventaja le permitió a los locales montarse en el juego y ampliar las diferencias a través del francés Karin Benzema (minuto 24′), que sacó a relucir su olfato goleador. Nuevo contragolpe letal a la mandíbula del equipo blanco: jugada de Bale por toda la banda y pase al primer palo, donde Benzema metió la caña y dejó sin respuesta al guardameta.

Parecía que se marchaban así al vestuario, sin embargo Mario Gaspar (42′ minutos), consiguió el tanto del descuento para Villarreal. El lateral derecho fue el encargo de hacer justicia al buen juego del visitante: recuperación en su banda y misil a la escuadra derecha de la portería blanca, imposible para Diego López, que nada pudo hacer pese a su estirada.

Ya en el periodo complementario volvió a montarse en el partido el Real Madrid y eso permitió que el canterano Jesé Rodríguez (minuto 64′), echara más tierra de por medio. Gran combinación en ataque merenche que acabó en los pies de Jesé, que superó a Asenjo con un toque sutilísimo con el exterior de su pie derecho. Una nueva gran definición de la joven estrella blanca.

Volvió a reaccionar el Villarreal por intermedio del mexicano Giovani dos Santos (69′ minutos), quien se hizo presente con el golazo de noche. Tiro libre directo desde 25 metros ejecutado por Gio al que nunca en la vida hubiera llegado Diego López. Gran gol de atacante centroamericano.

No duró mucho la alegría del ‘submarino amarillo’ que vio como se le alejaba nuevamente el encuentro con el segundo tanto de Karin Benzema (minuto 75′), que finiquitó un contragolpe letal del Real Madrid: iniciada por Ramos, dirigida por Jesé y finalizada con tremenda calidad por el atacante francés, que desde la frontal la puso con el interior del pie derecho lejos del alcance de Asenjo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!