Vídeo: Diego López y Víctor Valdés, los Spiderman del fútbol

Los porteros del Real Madrid y Barcelona, respectivamente, protagonizan junto a sus compatriotas Arbeloa e Iniesta un llamativo comercial de celulares.

Mientras muchos hinchas se preocupan por generar rivalidad y crear una relación hostil entre los jugadores del Barcelona y el Real Madrid, los principales anunciantes se encargan de juntar a estos jugadores en cada uno de sus más representativos comerciales.

Mientras la prensa sigue hablando de una eterna enemistad entre azulgranas y merengues, ‘Sony’, una de las principales marcas electrónicas del mundo, ha vuelto a poner a trabajar en equipo a cuatro futbolistas (dos de cada uno) de los mencionados conjuntos.

Bajo el marco del ‘Mobile World Congress 2014’, Sony ha querido presenta su más reciente invento a través de Andrés Iniesta, Álvaro Arbeloa, Diego López y Víctor Valdés, quienes se disfrazan de Spiderman para mostrar las principales características de su nuevo smartphone Xperia.

Los mencionados jugadores españoles se han puesto durante unos instantes en la piel de uno de los superhéroes de acción más famosos del mundo: Spiderman, para vivir una frenética batalla cara a cara, a pocos días de la batalla deportiva que librarán en el terreno de juego con motivo del clásico.

El spot, que se emitirá en los momentos previos al partido, es un ejercicio de poder en el que los cuatro futbolistas muestran sus destrezas futbolísticas con lanzamientos espectaculares y paradas de impresión y sus habilidades al volante a manos de unos impresionantes ‘Porsche Cayman’.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!