Resultado Schalke 04 vs Real Madrid

El conjunto merengue acabó con su «maldición en Alemania» y dejó prácticamente sellada su clasificación a los cuartos de final.

Schalke 04 no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo goleado (1-6) ante el Real Madrid, en un partido disputado en el estadio Veltins-Arena de ida de esta llave de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro comenzó con el dominio de pelota del visitante y su rápida puesta en ventaja a través de Karin Benzema (minuto 13′), que concluyó una nueva gran jugada de la ‘BBC’. Comenzó el peligro Bale enganchando hacía adentro, Cristiano intentó la pared con un taco, Santana intervino en la trayectoria, la pelota quedó muerta y no perdonó el francés con un potente remate a media altura.

Schalke reaccionó tras el gol y tomó el control del balón, pero volvió caerse emocionalmente por culpa de Gareth Bale (minuto 21′), que se apuntó un golazo. Benzema se la robó a Santana y luego el galés se lo bailó con un par de amagues para abrirse espacio dentro del área. Se fue de Santana, también de otro rival que le entró y marcó de tiro ajustado justo cuando se lo iban a taponar.

En la segunda parte no cambiaron mucho las cosas y eso permitió que Cristiano Ronaldo (minuto 52′), marcara el tercero del Real Madrid. Jugó Bale para Cristiano y el portugués, ahora sí, pudo con el portero que se lo había tapado todo hasta ese momento. Dejó tirado a Matip subiéndose en una bicicleta y marcó de zurdazo cruzado, inapelable.

Goles Schalke 04 vs Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=05ToR28ahO0

No tardó mucho en llegar el segundo de Karin Benzema (minuto 57′), cuarto en las cuentas merengues. El atacante francés se la dio a Cristiano, éste se la devolvió de tacón y Karin no perdonó tras eludir al portero. Otro golazo del equipo blanco que mostró una de sus mejores caras en esta temporada.

Y como no hay quinto malo, Gareth Bale (minuto 69′), volvió a reportarse en el electrónico con el segundo tanto en su cuenta personal. Robó Ramos, asistió al espacio por los aires y Bale no perdonó delante del portero. Parecía que el galés estaba ligeramente adelantado, sin embargo continuó con su carrera y definió con calidad.

Faltaba uno más para cerrar la noche perfecta de los dirigidos por Carlo Ancelotti y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 89′), que también se fue con doblete y como líder de la tabla de artilleros, con 11 tantos.

Hubo que esperar hasta la recta final para que reaccionaran los alemanes y para que con un golazo de Klaas Huntelaar (90+1′ minutos), llegara al descuento. Gran anotación de volea del atacante holandés. Qué pepinazo desde la frontal. Pegó en el larguero y a las redes, para acabar con el invicto de Casillas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!