Resultado Galatasaray vs Chelsea

Turcos e ingleses repartieron honores y dejaron la serie más que abierta para que se defina dentro de unas semanas en el partido de vuelta.

El Galatasaray de Turquí no pudo en su estadio ante el Chelsea de Inglaterra y apenas le alcanzó para igualar a unos (1-1), en el compromiso de vuelta de esta llave de los octavos de final de la UEFA Champions League, que vuelve después de la fecha FIFA.

Con este resultado, todo queda abierto para el encuentro de vuelta en esta llave que cierra la jornada de octavos y que enmarca la máxima igualdad en esta fase. Al final sólo uno de estos dos conjuntos logrará seguir en camino a la gloria y meterse entre los ocho mejores clubes del Viejo Continente.

Rápidamente se puso en ventaja el cuadro visitante por intermedio de Fernando Torres (minuto 9′), el goleador que siempre aparece en las citas importantes. Gran jugada colectiva por todo el campo de juego, el contragolpe cayó en la izquierda a los pies de César Azpilicueta, quien mandó un centro a ras de piso perfectamente aprovechado por ‘El Niño’. Buena combinación española entre los protagonistas de la anotación.

Para el episodio reglamentario reaccionó el equipo turco, subió las líneas y salió decidido en busca de la igualdad que consiguió a través de Aurélien Chedjou Fongang (65′ minutos), tras un cobro de pelota quieta. El tiro de esquina fue botado de buena manera por Wesley Sneijder y en el centro del área apareció, solo, Aurélien para vencer las resistencia británica.

Goles Galatasaray vs Chelsea

https://www.youtube.com/watch?v=YK4X3zxqD48

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!