Resultado Atlético Mineiro vs Santa Fe

El conjunto brasileño cortó la racha victoriosa de los colombianos y se trepó al liderato del grupo 4 con puntaje perfecto, tras disputarse las dos primeras fechas.

Atlético Mineiro hizo valer su condición de local y terminó derrotando (1-2) a Independiente Santa Fe, en este partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 4 en esta Copa Bridgestone Libertadores.

En la primera parte del compromiso el fútbol quedó en deuda y más con estos equipos que han sido protagonistas en las últimas temporadas de sus respectivas ligas y apariciones internacionales. En resumidas cuentas, un primer episodio aburrido en el que ni el local, ni el visitante tomaron iniciativa de atacar con solvencia y encontraron en la pelota quieta su única arma ofensiva.

Los conjuntos se marcharon al descanso con la misma cantidad de goles, pero con diferente número de jugadores; el cuadro colombiano terminó con un hombre menos tras la expulsión de Wilder Medina, que vio la roja directa por una fuerte entrada sobre el argentino Otamendi.

Pese a estar en inferioridad numérica, el cuadro cardenal logró ponerse en ventaja por intermedio de su capitán Omar Sebastian Perez (minuto 60′), tras un error en salida de la defensa brasileña. Pase erróneo de un defensa, Cuero robó la pelota y la cedió a la frontal para que el volante argentino controlara, se perfilara de derecha y sacara un remate a media altura, que terminó besando la red.

Rápidamente reaccionó el conjunto local y logró igualar nuevamente las cargas a través de su goleador Jô (62′ minutos), quien aprovechó un gran pase filtrado por Guilherme para vencer la resistencia de Camilo Vargas. No duró mucho la alegría de los colombianos que terminaron pagando caro una desconcentración defensiva tras el saque desde el centro del campo.

Parecía que todo terminaba en empate, sin embargo en la recta final del encuentro apareció Neto Berola (87′ minutos), para dar vuelta al marcador y poner en ventaja definitiva al Atlético Mineiro. Marcos Rocha centró el esférico desde la banda derecha y en el centro del área apareció el joven atacante para convertir de media chalaca, un golazo que le puso cifras concretas al juego.

Goles Atlético Mineiro vs Santa Fe

https://www.youtube.com/watch?v=cARJX63ulzI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!