Vídeo: delantero colombiano marcó el mejor gol del fin de semana en Europa

Danilo Moreno Asprilla, al servicio del Litex búlgaro, marcó ante el Beroe un tremendo golazo de gran jugada individual dentro del área.

Una de las frases populares que más aplica en el fútbol es: «nadie es profeta en su tierra»… A menudo encontramos equipos que suman más puntos como visitantes que en casa. Clubes que les sienta mejor jugar con hinchas apoyando al rival.

Pero el refrán también se vivencia en los jugadores. Bastante común es ver futbolistas que en los equipos de su ciudad o país no consiguieran brillar, pero en el exterior se consolidaron como figuras y dieron de que hablar en alguna otra parte ajena a la de su natividad.

Entre los muchos casos que existen me ha llamado bastante la atención la de Danilo Moreno Asprilla, delantero colombiano, quien en nuestro país no es muy recordado por sus goles y/o actuaciones, sin embargo en el fútbol europeo ha podido mostrar sus verdaderas condiciones.

Asprilla, nacido en Chigorodó, el 12 de enero de 1989, jugó en Colombia al servicio del Pereira, Santa Fe y Patriotas, antes de ser fichado por el Litex Lovech de la Liga Profesional de Bulgaria, donde es figura y se ha consolidado como titular indiscutible.

El delantero colombiano está dando de que hablar en el fútbol europeo y este fin de semana lo ha vuelto hacer con un golazo que convirtió ante el Beroe. Danilo se inventó una gran jugada individual dentro del área y marcó así uno de los mejores tantos del fin de semana en el Viejo Continente.

http://www.youtube.com/watch?v=SNsayc8_zQI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!