‘Secretos de una leyenda’, el libro de Raúl González

La llamativa obra literaria revela los secretos personales del delantero español y repasa la historia de su carrera deportiva, desde los inicios.

Raúl González Blanco es uno de esos jugadores que pasará a la historia del fútbol mundial como uno de los más profesionales que se vieron a través de los años. Dentro del campo su rendimiento nunca fue menor que bueno y fuera de él siempre fue reconocido como un ejemplo a seguir.

Quizá por ello es que hoy en día, a sus 36 años de edad, se mantiene activo y marcando goles para el equipo catarí del Al-Sadd Sports Club, al que llegó en mayo de 2012. Aunque físicamente ya no es el mismo, su puntería y olfato goleador siguen intactos, tanto que está por encima de muchos de los considerados actualmente mejores delanteros del mundo.

Por eso y otras muchas cosas más es que la trayectoria del eterno «7» merece estar grabada para siempre. Así lo ha entendido el reconocido periodista Ulises Sánchez-Flor, quien escribió el libro de Raúl González y repasa a través de él su trayectoria en el mundo del deporte rey.

Libro de Raúl González
Libro de Raúl González

La llamativa obra literaria, titulada: «Los secretos de una leyenda», cuenta los entresijos de la historia de un hombre que cambió el rumbo del madridismo y que ha dejado una huella imborrable en el Real Madrid, sin dejar de reconocer lo hecho en los otros clubes donde militó.

Con prólogo de Fernando Hierro, el libro repasa la historia del ariete español desde sus inicios en el barrio de San Cristóbal hasta sus éxitos con el Real Madrid, la época del Schalke 04 y la aventura en Qatar a través del testimonio de compañeros, técnicos y protagonistas de la vida de Raúl.

Jorge Valdano, el hombre que le hizo debutar, Del Bosque, Capello, Camacho, Luis Aragonés, Florentino Pérez, Butragueño, Guti, Casillas, Cristiano… Una interminable ráfaga de grandes nombres del Real Madrid y de la selección española escriben sobre la leyenda de Raúl.

Así, este libro de Raúl es imprescindible para los fanáticos del mito blanco, que disfrutarán con una descripción detallada y precisa de la vida, obra y milagros uno de sus más grandes ídolos, que siempre ha demostrado tener un cariño especial por la casaca merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!