Vídeo: así ha cambiado la cara de Cristiano

Uno de los patrocinadores del futbolista portugués ha diseñado un divertido comercial en el que se muestra su evolución física.

Cristiano Ronaldo no sólo es reconocido en el mundo por su espectacular manera de jugar al fútbol. Al ariete luso también le siguen por su apariencia física y especialmente, por su escultural y atlético cuerpo.

Consciente de ello, CR7 siempre se ha preocupado por como se ve ante la gente y por eso, cambia constantemente de look y se realiza algunos «retoques» que han modificado su físico, más de lo que normalmente sucede en una persona del común.

Además de su nivel de juego que ha venido en aumento, su despliegue partido a partido que siempre es notable y su contextura corporal que muestra un volumen más elevado, el atacante del Real Madrid ha vivido sobretodo notables cambios en su rostro o su cara.

Pues bien, ha sido precisamente esos cambios en la cara de Cristiano lo que ha querido explotar el ya conocido banco ‘Espirito Santo’ en su más reciente comercial. Este curioso spot del mencionado banco muestra las modificaciones que ha sufrido su cara en la última década, tiempo que lleva el luso siendo su imagen principal.

http://www.youtube.com/watch?v=DvEHlv4byi0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!