Vídeo: así avanza la rehabilitación de Falcao

El delantero colombiano publicó en su cuenta de Instagram algunos ejercicios de una de las sesiones de fisioterapia a la que es sometida su rodilla.

El proceso de rehabilitación de Falcao García ha comenzado desde hace varios días en Portugal. Tras abandonar el hospital donde se realizó la cirugía, el ariete cafetero se sometió a un reposo total y luego comenzó a realizar trabajos de movilidad en la rodilla afectada.

Ya ha transcurrido casi una semana en esa nueva etapa de la recuperación y las noticias son bastante positivas con respecto al pronto regreso que todos esperamos pueda tener el goleador samario, teniendo en cuenta que el Mundial está a la vuelta de la esquina y su presencia o ausencia será determinante para la Selección Colombia.

En total van 12 días de trabajos en la rehabilitación de Falcao tras la cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador continuará en Porto por un par de semanas más para después partir a Francia para continuar su rehabilitación bajo la supervición de Jose Carlos Noronha.

Radamel sigue firme en su deseo de recuperarse antes del Mundial de Brasil y eso lo ha dejado en evidencia a través de un vídeo que compartió recientemente en su cuenta oficial de ‘Instagram’ y en el que se le puede ver realizando algunos ejercicios de una de las sesiones de fisioterapia a las que se enfrenta diariamente.

http://www.youtube.com/watch?v=EusmlzoWBjg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!