Jesé Rodríguez, el reemplazo de Cristiano

El joven delantero español ocupará el lugar del crack portugués en la titular de un Real Madrid que esperar salir adelante sin su estrella.

Este viernes el Comité disciplinario de la Liga Española rechazó los argumentos del Real Madrid en el intento de conseguir una rebaja en la sanción aplicada a Cristiano Ronaldo por su expulsión durante el pasado fin de semana en el partido ante Athletic Bilbao.

Los directivos de la LFP se mantuvieron firmes en su decisión y confirmaron una vez más las tres fechas de suspensión que deberá pagar el delantero portugués, dejando claro que no podrá participar en partidos de Liga, lo que supone que si disputará la vuelta de la semifinal de Copa ante el Atlético.

Con la sanción ratificada, al conjunto merengue no le queda más remedio que acatar lo establecido y dedicarse más bien a buscar la manera en la que menos se pueda sentir la ausencia de su principal estrella. El cuerpo técnico ha entrado en la labor de buscar el reemplazo de CR7 y en las últimas horas se ha podido conocer que ya tiene nombre propio: Jesé Rodríguez.

Potencia, regate, velocidad, buen disparo, gol… Sin duda alguna que éste canterano es el jugador que más cualidades reúne y por eso tomará el lugar de Cristiano en el extremo izquierdo del once del Real Madrid ante el Villarreal, Getafe y Elche, los tres rivales que no podrá enfrentar el goleador luso.

Jesé, con sus 20 años camino de 21, asumirá la presuntuosa tarea de hacer que el madridismo se olvide de que no está sobre el terreno de juego el Balón de Oro 2013. Pero si hay un futbolista que puede aceptar ese trabajo de Hércules, ese es el canario, que en lo que va de temporada suma seis tantos y cinco asistencias.

Es más, puede que algún despistado llegue al Bernabéu después de la presentación de los onces por megafonía y que se dé cuenta en el minuto 20 de la ausencia de Cristiano y de la presencia de Jesé Rodríguez. El canario es una réplica del portugués, imita sus gestos, sus manías y sus maneras dentro del terreno de juego. Incluso calienta con pantalón largo, como su ídolo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!