Messi está feliz con su estado de forma

El delantero argentino se defendió de las recientes y constantes criticas recibidas por los números que ha alcanzado tras su recuperación.

Este nuevo año no ha terminado de ser del todo bien para el Barcelona. Durante estas primeras semanas del 2014 el rendimiento ha disminuido, la efectividad ofensiva se ha ausentado, los errores defensivos han venido en aumento y eso ha traído consigo el desbanco en el liderato de la Liga Española.

Pero más allá de que ya no estén primeros en la tabla y de que hayan conocido la derrota en la actual temporada, lo que más preocupa por estos días a los aficionados catalanes es el estado de forma de Lionel Messi, quien a comienzos del año volvió a la actividad deportiva tras estar varios días en recuperación de una fuerte lesión muscular.

Aunque en su regreso marcó doblete y al partido siguiente hizo lo mismo, las estadísticas del argentino no son tan impresionantes como las de antes y eso mantiene en vilo a Cataluña. Muchos aseguran que ya no es el mismo y otros piensan que tiene miedo de volver a lesionarse sabiendo que a la vuelta de la esquina está el Mundial.

Consciente de esta situación y víctima de muchas criticas relacionadas con este tema, el ariete azulgrana ha sabido aprovechar una reciente entrevista concedida a la ‘BBC’ para dar su punto de vista personal, considerando que él es el único que sabe si verdaderamente es o no el mismo de siempre.

«Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión. He podido volver a jugar después de mucho tiempo y estoy feliz con mi estado de forma actual. Pero, también sé que aún hay mucho que aprender y tengo un gran margen de mejora».

Aclarada la situación, Messi se refirió al Mundial de Brasil que ocupa buena parte de la entrevista: «Poco a poco espero llegar en un punto máximo en el momento adecuado del año. Espero seguir jugando a un nivel alto durante todo camino hasta el Mundial».

Finalmente asegura: «Será muy especial, más que el resto de Mundiales. Se celebra en Brasil, con lo que eso significa para todos los argentinos. Habrá miles de nuestros aficionados apoyándonos y estoy seguro de que podremos lograr algo muy, muy especial».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!